Lindelof y Cuse, los productores estrellas de Lost, revelan datos importantes
CUIDADO SPOILER
La cuarta temporada trata sobre como salen de la isla y el hecho de que necesitan volver. La quinta temporada es de por qué tienen que volver y la sexta será sobre qué pasa cuando vuelven”
Esto lo aseguró Damon Lindelof, uno de los productores de la serie. Por otra parte Carlton Cuse, el otro productor estrella, comentó lo siguiente con respecto a la tira.
El cuadrado formado por Jack, Kate, Sawyer y Juliet se volverá más complicado (¿algo que no sepamos?).
El episodio 4×07, dará respuesta a “misterios muy importantes” (al menos terminará con algunos de los miles).
Uno de los 6 de Oceanic, los 6 que personajes que salen de la isla, morirá antes de que termine la cuarta temporada (¡NOOOOOOOOOOOOO!).
Enlace: SNEAK PEEK SOBRE EL FUTURO DE LA SERIE
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: Tercera edición de ‘Supermodelo’
- ↓ Anterior: El soundtrack original de Heroes saldrá el 18 de marzo
Algunas notas relacionadas
- ¿Damon Lindelof y Carlton Cuse racistas?
- Carlton Cuse y Damon Lindelof van a mezclarlo todo
- J.J. Abrams y Tim Kring: de los productores más prometedores de Hollywood
Envia esta nota por correo electrónico
Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

