[Repaso de un año TVlico] El duro verano
El verano es mala época para la televisión: la gente sale y entra, va a la playa, a la montaña… pocos quieren desperdiciar sus vacaciones viendo televisión. Y más cuando las mayoría de las cadenas funcionan con saldos: reposiciones, programas contenedor de granizado de m… Pero también la oportunidad para atreverse con propuestas atrevidas, experimentos y ejercicios de nostalgia.
En esos meses de calor en TVlia se habló de:
El regreso, dulce regreso de Futurama
El vídeo de orientación de la Estación 6 de Lost. Muy importante si tenemos en cuenta los derroteros de la cuarta temporada.
El top 10 de las series de culto según TVGuide
La sensual promo de la cuarta temporada de Mujeres desesperadas
El regreso del coche fantástico cuando aún era un rumor
Y por supuesto, la mejor promoción de una serie ever
Y no olvidarnos de la increíble hazaña que nos echemos a la espalda, colaborando con varios blogs de televisión, creando la lista de los 50 chicos y chicas más sexys de la televisión según los bloggers que hablan de televisión.
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: [Repaso de un año TVlico] La última parte
- ↓ Anterior: [Repaso de un año TVlico] Los inicios de TVlia
Algunas notas relacionadas
- [Repaso de un año TVlico] La última parte
- Así es el nuevo descodificador de Digital Plus
- Las series que comenzarán en el verano
Envia esta nota por correo electrónico
Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

