Preestreno de Sin tetas no hay paraiso en pantalla grande
Sin tetas no hay paraíso esta siendo sin duda la serie de mayor éxito en España actualmente, un buen marketing y el fenómeno de El Duque -que tiene locas a las féminas de medio país- han conseguido que la serie tenga ni más ni menos que cuatro millones de seguidores semanas tras semana.
Es por ello que Telecinco piensa premiar a los espectadores -y de paso, dar algo más de bombo a la serie-, preestrenando en exclusiva el final de la primera temporada -que veremos por la televisión el día 2 de Abril- en el Teatro Gran vía de Madrid el 31 de Marzo.
Para poder ver a Miguel Ángel Silvestre o Amaia Salamanca en pantalla extragrande, puedes participar en el sorteo que hay en la web de Telecinco por una de las 250 entradas dobles que ofrecen, y con las que además, podrías incluso conocer a alguien del reparto.
Enlace: Sin tetas no hay paraíso preestrena su último capítulo en la gran pantalla
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: ER: Estaría confirmada la temporada 15
- ↓ Anterior: A3Bandas tambien cancelada
Algunas notas relacionadas
- Un pre estreno lleno de “Duquesitas”…
- Sin tetas no hay paraíso ficha a Álex Barahona
- Después de ‘Bea’, ‘Sin Tetas…’
Envia esta nota por correo electrónico
Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo


a mi me encanta est serie ¡y algun personaje¡
yo la veo siempre .esta super emocionanate.