Lo que se viene en la isla
No sigas leyendo si no querés enterarte de cosas muy reveladoras que me enteré a través de LostPH de lo que se verá en la cuarta temporada de Lost.
Parón de ‘Anatomía de Grey’ en Cuatro
Los resultados de la huelga de guionistas comienzan a notarse ya en las emisiones atrasadas de series dobladas en España. Si House terminó hace un par de semanas gracias a ese parón, ahora es el turno de la aburridísima Anatomía de Grey. Cuatro emitirá hoy el capítulo 11 de este culebrón disfrazado de serie guay, tras el que habrá una pausa de varias semanas.
Hasta el 24 de abril no comienzan a emitirse los nuevos capítulos en E.E.U.U., así que la cosa se podría hacer bastante larga. Suponemos que hasta finales de mayo, como mínimo, no habrá más episodios de la serie para aquellos ávidos de saber quién se lía con quién en esta serie.
Enlace: “Anatomía de Grey” despide “temporalmente” su temporada en Cuatro
Habrá cuarta temporada de Prison Break
Nick Santora, productor ejecutivo de Prison Break, dio una gran noticia, la serie de los eternos prófugos tendrá un cuarta temporada y esto es lo que dijo al respecto:
Este miércoles nos avisaron que nos han renovado por la cadena para una cuarta temporada. Son grandes noticias. Estamos realmente emocionados. Nos estaremos moviendo a las oficinas de Fox Studio la próxima semana y tendremos que decirles adiós a nuestras oficinas que fueron nuestros hogares por los últimos 3 años… realmente no es tan triste porque, bueno, vamos, es solo un edificio. Pero mi nueva oficina es la mitad de la anterior con una ventanita que no va a ser bueno excepto por una cosa… tengo que trabajar todos los días con personas que quiero y respeto y tengo que ser creativo. Así que no me importa si nuestras oficinas lucen así! Para aquellos que celebran las Pascuas, tengan uno muy bueno. Estaré en mi casa cenando con mi familia (primos de visita) y amigos (incluyendo el guionista de Prison Break Kalinda Vazquez) — debería ser un buen fin de semana que lleve a una mejor semana para entrar de lleno a la Cuarta Temporada! Saludos, Nick.
Mucho se había especulado al respecto, pero la realidad es que todos se basaban en rumores que morían ahí, en la no-confirmación por parte de una voz oficial de la cadena. Esta vez es verdad, habrá otro año más de Prison Break.
- Fecha de estreno del ‘No em ratllis’ nacional
Ya hay fecha para el estreno de la versión nacional de No em ratllis!. Aquellos que disfruten con niños insoportables y sus gracietas podrá hacerlo a partir del 11 de abril, viernes, en prime time. Será en La 1, con un horario acertado para un programa familiar.
Miguel A. M. [0]
Britney arrasa en audiencia
Será el morbo, o la enorme calidad de la serie How I met your mother, o simplemente la publicidad increíble que se le ha dado al último episodio de esta serie, pero la conclusión final es que Britney Spears ha conseguido que el episodio “Ted Sessons” haya batido records de audiencia.
Y es que si How I met your mother ya tuvo una buena vuelta tras la huelga de guionistas, aumentando de 8,7 millones de espectadores a 9,7, el cameo de la polémica cantante ha conseguido que esta semana tuviera casi un millón más, situándose en los 10,6.
Y lo cierto es que, aunque esta aparición en principio era para volver a la vida publica normal a Britney, y de paso atraer a más gente a ver la serie, además consiguió una interpretación que ha gustado a todos, y que los críticos han catalogado de excelente. Lo cual nos hace concluir pensando que si por una parte ha ayudado en algo a la estrella del pop, y por otra a mejorado, si cabe más aun, la calidad de la serie, esta se trata sin duda de una excelente noticia.
Enlace: Huracán Spears
- ‘Dirt’ se estrena en España
A partir de hoy podremos ver todos los miércoles Dirt a las 22:20 h. en Fox, la serie protagonizada por Courteney Cox, famosa por su papel en Friends. La serie refleja el funcionamiento de una revista sensacionalista dedicada a la prensa rosa.
Miguel A. M. [0] - Otra confirmación en Heroes
CUIDADO SPOILER: Aunque esta noticia la verdad no sorprende a nadie, David Anders (Adam) confirmó que estará presente en la tercera temporada de Heroes.
Axel Marazzi [0]
Nuevo canal de cultura para la TDT
Cada vez que zapeamos intensivamente por los canales de la TDT podemos pensar que tal profusión de televenta, series rancias del año catapún no es otra cosa que un vertedero televisivo al que arrojar todo lo que no se puede emitir en las cadenas nacionales y que pocas personas aguantan.
Sin embargo, parece que algunos intentan que ese desierto se convierta en algo más productivo. Por ello TVE junto con el Ministerio de Cultura ponen en marcha un futuro canal dedicado al mundo de la cultura. Cuando se produzca el apagón analógico en el 2010 el canal ya estará emitiendo contenidos las 24 horas.
Un canal de cultura es una cosa bastante delicada: conseguir una labor de esta dimensión sin aburrir es una tarea complicada, que sólo se puede llevar a cabo con mucho dinero y una gran inversión en talento. TVE nunca ha destacado por su innovación, pero esperemos que esto no sea un programa de Sánchez-Dragó de 24 horas de duración, ni tampoco un lugar en el que emitir documentales antiguos y de poca calidad.
Enlace: Televisión Española prepara un canal cultural para la TDT
Uno de los nuestros, el reality de Bustamante
Uno de los triunfitos iniciales, David Bustamante , será protagonista de Uno de los nuestros, reality donde podremos seguir al cantante a través de Internet y móvil.
En The Zapping Blog Show nos explican un poco más de que irá este programa digital:
Estará listo para este verano, y se podrá seguir a través de portales como Terra, Yahoo, Portalmix, Youtube,etc… y a través de las principales compañías de móviles -Movistar, Orange o Vodafone-
Enlace: BUSTAMANTE EN UN NUEVO REALITY
Tercera temporada de Entre Fantasmas en Cuatro
Cuatro estrena en abierto la nueva temporada de Entre Fantasmas en castellano, y como viene siendo de costumbre, la noticia es mas lo chula que es la promo de la cadena que el inicio de la serie en si…
Enlace: Entre Fantasmas: Vuelve Melinda en la 3ª temporada de Entre Fantasmas
Entrevista a Blake Bashoff (Karl)
CUIDADO SPOILER SOBRE EL CAPÍTULO OCHO DE LA CUARTA TEMPORADA
El último capítulo antes del parate de un mes de Lost terminó con una escena donde se puede ver a Karl y Rousseau morir en el medio de la selva y a Alex gritando que no le disparen porque es la hija de Ben. Muchas dudas se generaron alrededor de esto y en esta entrevista se hace mucha alusión a ese momento del capítulo.
Esta es la entrevista que realizó la gente de Eonline.com a Blake Bashoff, más conocido como Karl, y que se encargó de traducir Lost-Chile.
¿Estás muerto de verdad?
Creo que estoy bien muerto.
¿Cómo pasó esto?
La agenda pudo influir. Voy a hacer una obra de Broadway, Spring Awakening, que me tendrá ocupado por al menos 6 meses. Llamamos a Carlton y Damon para hacerles saber. Conocían el show que haré, son muy fans de la obra, y me dijeron que era una gran oportunidad, así que volvieron al cuarto de escritores a tener su lluvia de ideas. Y creo que esta fue una idea que tenían desde antes, de que Karl debía morir y este era el momento justo.
Lo bueno de esto, es que tuviste tu dialogo a lo Han Solo antes de morir: “Tengo un mal presentimiento sobre esto”. Creo que eso fue un pequeño obsequio de los productores. ¿Que te comentaron sobre la escena?
Desearía saber más de lo que vimos anoche, pero está todo muy guardado. Viendo el episodio de anoche, me percaté de que algo que filmamos no se mostró. El día que grabamos, la gente que nos disparaba, los francotiradores, tenían una gran toma emergiendo a través de la selva en estos increíbles, elaborados uniformes de camuflaje. Y no sé si tuvieron la sensación de eso anoche o quizás no, creo que solo vieron el movimiento de los árboles. En términos de lo que me dijeron, no me revelaron mucho, excepto que iba a ser emocionante, y que esperaban tenerme de regreso de alguna manera, y las buenas noticias son que cuando vuelves, tienes un propósito importante como el de anoche de Mr. Friendly.
¿Y a usted qué le importa?
Las autoridades eclesiásticas alemanas están que trinan. Parece que no les ha gustado mucho la programación de las cadenas privadas en estos días tan especiales para los católicos. Abundantes películas de acción y terror con muchos tiros, sangre y sexo no es lo mejor para estas fechas, según afirman.
La cuestión es que no es asunto suyo. Para nada. Evidentemente todo el mundo tiene derecho a quejarse de lo que le venga en gana, pero pretender hacer extensibles sus deseos de censura a todos los alemanes es, como mínimo, excesivo. Cualquiera que considere que la programación es poco adecuada para sus creencias, que apague la televisión. Claro que si las cadenas privadas han programado cine de esas características, será porque esperaba obtener buenos datos de audiencia. Eso es lo único que les importa a ellos. Y a nosotros lo que nos importa es que las creencias de un grupo de personas, por muy grande que este sea, afecte a lo que podemos ver e televisión.
Enlace: La programación de Pascua enfrenta a las televisiones y la Iglesia alemana
Ken Lee -o como hay frikis en los castings de todo el mundo-
Desde luego los castings de los concursos realities esta causando furor en todo el mundo, y básicamente por la cantidad de frikis que se presentan para entrar en estos programas. El último que esta dando vueltas por Internet forma parte del casting de Music Idol, el concurso de cantantes de Bulgaria, donde Valentina Hasan cantó su peculiar versión de Without you de Mariah Carey:
Lo mejor de todo, es que esta teniendo tanto éxito, que incluso ya a tenido alguna actuación en la televisión,… lo que hay que ver.
Enlace: Ken Lee or Without you by Mariah Carey (ENGLISH SUBTITLES)

