Hipertextual
Blogs de Hipertextual

Google
Martes 08 de Abril

Podría haber tercera temporada de Jericho

Después de tantas idas y vueltas entre cancelación y emisión de Jericho pareciera que la posible emisión de la tercera temporada de la tira es un chiste. Pero aunque parezca una broma, no lo es. Los directivos de la CBS están en tratativas con la gente de Comcast, una de las emisoras de televisión más importantes de Estados Unidos, para vender la serie.

Todavía no es más que una conversación, pero si todo sale como se espera, podremos tener todavía más de Jericho.

Enlace: Jericho podría regresar con una tercera temporada

Heroes: vuelve en septiembre, webisodes y con 35 capítulos ¿necesitas más?

Tags:

Tengo muy buenas noticias para aquellos fanáticos que quedaron de Heroes. La próxima temporada empezará el 15 de septiembre y empezará con un episodio doble. No pares de leer que todavía hay más.

Para todos aquellos que extrañen la serie y no aguanten tanto tiempo habrá, al mejor estilo Lost, una serie de webisodes. Y además de esto, que ya es mucho y muy bueno, la tercera temporada de nuestra nueva liga de la justicia tendrá nada menos que 35 episodios (leíste bien, ¡35!).

Si llegamos a tener 35 episodios de la misma calidad que la primera temporada…probablemente todos volvamos a hablar de Heroes en nuestro tiempo libre. Habrá que esperar algunos meses más…

Enlace: Heroes, tercera temporada en Septiembre, Origins cancelado y webisodes en verano

Parodia de Lost basada en una canción de la publicidad de 7up

En Argentina hubo una publicidad muy famosa de la gaseosa 7up y con una canción muy pegadiza que se hizo realmente exitosa.

Alguno de los fanáticos argentinos de Lost se encargó de hacer una parodia de la tira basada en esta canción que originalmente fue de 7up.

Enlace: QUÉ BUENO VIVIR COMO ESTA GENTE

Kristen Bell vuelve con el creador de Veronica Mars

La guapísima actriz Kristen Bell, actualmente interpretando al trastornado personaje de Elle en Heroes, ha declarado que hay negociaciones para que ella vuelva a trabajar con Rob Thomas, creador de la serie que le dio éxito tanto a Kristen como al mismo Thomas, Veronica Mars.

Estamos conversando sobre un proyecto diferente. No puedo contar mucha cosa, pero yo mataría por trabajar con Rob de nuevo

Sin embargo, y para que no nos asustemos, ya ha anunciado que no será en Meet the Mills -el spin off de Sensación de vivir- donde volverán a colaborar ambos, y menos mal, porque hay cosas que no pegan de ninguna de las maneras.

Enlace: Kristen Bell confirma negociaciones para hacer nueva serie del creador de ‘Veronica Mars’

Jack y Cameron: la razón de la depresión

¿Alguien sabe exactamente cuál es la razón por la cuál Jack estaba tan pero tan deprimido en los flash forwards que lo mostraban a él fuera de la isla? Quizás alguno de los TVlicos se lo imagine, pero ninguno está 100% seguro. Este video se lo revelará (no se preocupen porque no es un gran spoiler sino un gran chiste).

Enlace: LOST & HOUSE: VIDAS CRUZADAS

Wyoming será el padrino de la nueva etapa de CQC en La Sexta

Recordemos que en breve Caiga quien caiga empezará a verse en La sexta, ya que la cadena se ha hecho con los derechos del programa. Los resultados del producto, que podrían considerarse mediocres para Telecinco no lo serían en absoluto para La Sexta, que además se está especializando en deportes y humor.

Muchos deseaban que la unión de programa y cadena desembocase en el regreso de Wyoming al traje negro, pero los sueños sueños son, y el popular presentador prefiere quedarse en El Intermedio. Cuando aún no sabemos quiénes serán los nuevos hombres de negro -sólo permanece Juanrra-, Wyoming sólo ejercerá de padrino en el primer programa en su nueva casa. ¿Se volverá a vestir de negro aunque sólo sea por un día?

Enlace: Wyoming apadrina al nuevo “CQC” de La Sexta

El espectador como cobaya

Está claro que las cadenas de televisión ganan dinero según lo que nosotros veamos. También queda claro que las audiencias determinan qué programa permanece y cual desaparece. Y por supuesto, todos sabemos que elegir mal el día de emisión puede dar al traste con una serie que hubiese triunfado de programarse otro día.

Pero se acabaron las especulaciones y los errores. Telecinco usa la realidad como campo de prueba para ver qué día de la semana es el más adecuado para La que se avecina. Por ello programa esta semana dos días seguidos la serie, en vistas a analizar los resultados y decidir qué día programarla definitivamente, dejando el otro día para la extraña reposición de MIR, que comenzará la próxima semana. Los candidatos son miércoles y jueves, siendo el segundo el más peligroso, ya que ese día tiene que competir con La Señora y contra El Síndrome de Ulises.

Un experimento que por supuesto no funcionará: es el estreno de la nueva temporada del amigo Ulises, y por tanto las cifras del jueves no serán demasiado claras respecto al momento idóneo para emitir la serie. En cualquier caso, y como siempre, el espectador sale perdiendo con tanto mareo y tanta serie arriba y abajo.

Enlace: Telecinco prueba “La que se avecina” en miércoles y jueves ante la llegada de “MIR”

Michael Jackson también tendrá reality

Parece ser que la cadena británica Channel 4 esta realizando un reality show basado en la vida de la estrella del pop Michael Jackson. En el, podremos ver la vida del cantante y de tres de sus hijos, T.J., Taj y Taryll -componentes del grupo 3T- viviendo en la enorme mansión que posee en el Reino Unido.

Lo que de primeras suena a atrocidad, pues bien es sabida que Michael Jackson sufre de varios trastornos , y seguramente debidos a una popularidad extrema, no podría ser más que una estrategia para borrar la imagen de pederasta que medio mundo tiene de el tras los hecho jurídicos recientemente ocurridos.

Sin embargo, y por mucho que me duela, este programa seguramente contara con un gran éxito, y es que el morbo es lo que tiene…

Enlace: Michael Jackson y su familia protagonistas de un reality

Estreno de la tercera temporada de ‘Me llamo Earl’

Esta tarde a las 17:00 h. podremos asistir al estreno en abierto para nuestro país de la tercera temporada de Me llamo Earl. Será en La Sexta, que representa la única opción de sobremesa decente en nuestro país, libre de culebrones cutres y prensa rosáceo-amarillenta.

Ver spoiler ▼

Todos aquellos a los que les guste la comedia inteligente con toques de humor animal y surrealismo tienen una cita esta tarde con la Sexta. Sin duda se trata de una mala hora para el público potencial de esta serie, poco mejor que a las altas horas de la madrugada en las que se emitió durante un tiempo en este misma cadena.

Enlace: La Sexta estrena la 3ª temporada de Me llamo Earl

Aida sin ¿Aida?

A uno le cuesta imaginarse a la serie House sin House, o Anatomía de Grey sin Meredith Grey, y por supuesto a Aida sin Aida.

Sin embargo la actriz Carmen Machi, quien da vida a esta caricatura de la maruja española, ha declarado que tienes ganas de dejar de ser Aida. Sorprendente noticia, y sin embargo lógica, pues Carmen lleva ya nueve años encasillada en este personaje, cierto que le ha dado varios premios y elogios, pero tanto tiempo con un personaje te puede llevar a algún trastorno de doble personalidad.

Ahora solo habría que imaginarse si fuera posible la serie de Aida sin el personaje que le da nombre, porque de primeras pensaríamos que no, pero lo cierto es que el personaje que ha dado más éxito a la serie es el de Paco León, el Luisma. De hecho yo soy de los que piensa que mientras en 7 vidas, Aida era el personaje más carismático, paradojicamente, en Aida es el que menos.

¿En que quedará la cosa?…tiempo al tiempo.

Enlace: Carmen Machi se plantea dejar “Aída”

‘Plan América’, casi, pero no

En los primeros minutos de visionado de la serie parece que nos encontramos a algo distinto en lo que a ficción española con el toque TVE se refiere: buena ambientación, actores aceptables, y especialmente un guión que no produce impulsos suicidas.

Sin embargo, resulta difícil llegar al final de la serie por cometer el mayor pecado que puede cometer un producto de este tipo: ser muy aburrido. Y es que los minutos pasan y la cosa no avanza, nos encontramos con una sucesión interminable de diálogos por parejas banales y un tanto absurdos, aunque estén bien construidos y sus personajes consigan parecer humanos. Dos muestras: un buen rato para sacar unos zapatos que huelen mal y un quítame allá ese escapulario de la habitación se llevaron un buen pellizco del metraje.

Al final nos encontramos con un producto decente para lo que se estila en TVE pero que si quiere competir con CSI y La familia Mata lo tiene muy difícil, aunque parezca ir dirigido a un público distinto. Más bien podrían empezar a buscarle otro sitio a este producto. Y por si a alguien le ha gustado mucho, mejor me lo ponen en un horario decente.

Todo apunta ver de nuevo a Tori en la nueva Sensación de vivir

Tori Spelling ya amenazo con querer estar en Meet the Mills, el spin off de Sensación de vivir: Beverly Hills 90210 en la The CW que prepara Rob Thomas -creador de Veronica Mars-, y al parecer todo apunta a se haga realidad su deseo de volver a torturarnos, y podría hacerlo ni más ni menos que como profesora de educación sexual -por muy surreal que suene-.

…Bueno, yo soy madre ahora, pero obviamente soy muy joven para interpretar a la madre de un adolescente, entonces yo podría ser la madrastra de alguien. También sería divertido hacer de la profesora de educación sexual, considerando que Donna Martin era la virgen más infame de Estados Unidos…

Que dios nos pille confesados…

Enlace: Tori Spelling se postula para profesora de educación sexual en el spin-off de Sensación de vivir

x
Enviar por Correo