Declaraciones de Paolo Vasile sobre TDT
No sé si el Consejero Delegado de Telecinco vive en el mismo universo que yo, o en otro paralelo, pero al hablar con pesimismo de la implantación definitiva de la TDT en España afirma que los operadores “han hecho los deberes”. No tengo muy claro que esto sea cierto, porque actualmente los contenidos de las cadenas exclusivas para la TDT, incluidas las de Telecinco son una basura.
Si en tus canales “B”, emites reposiciones y productos de ínfima calidad, en realidad no estás haciendo nada para que la gente tenga el más mínimo interés en pasarse a la TDT. A mí cuando me preguntan si merece la pena, sólo doy como argumentos para “TDTearse” la mejor calidad de la imagen y el canal FLY Music, que afortunadamente no ha desaparecido del todo, aunque agoniza.
Por otra parte Vasile también pidió el veto de la TDT de pago, al menos durante cinco años, para dar tiempo a que se cancelen los contratos con las grandes compañías cinematográficas y los relacionados con eventos deportivos. Parece que en Telecinco ya se están dando cuenta del gran error que cometieron al no querer hacerse con los derechos de la Fórmula 1, que podría emitirse por cuenta de Mediapro pagando una módica cantidad. Y es que no nos engañemos, pero pagar 1 euro por ver una carrera lo pagaría hasta el aficionado más tibio.
Enlace: Tele 5 pide vetar durante cinco años la TDT de pago
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: Lost: España tendrá la cuarta temporada el 24 de abril
- ↓ Anterior: El fanático mentiroso
Algunas notas relacionadas
- Pilar Rubio habla con Paolo Vasile
- Así fue la entrevista de Pilar Rubio a Vasile
- Antonio Lobato hace declaraciones sobre Telecinco
Envia esta nota por correo electrónico
Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

