Cuatro no renueva Cuenta Atrás
Otra serie nacional cancelada con tan solo dos temporadas, y que seguramente caerá en el olvido, es Cuenta Atrás, a la que Cuatro ha decidido no renovar para una tercera temporada, y finiquitándola en las dos próximas semanas.

Los motivos son los de siempre, falta de audiencia. Y es que aunque la serie donde podíamos ver a Dani Martín, reciclado a actor, comenzó con resultados bastante positivos, no ha convencido a los espectadores, y con el tiempo los ha perdido casi todos.
Por otra parte la cadena ha decido inclinar todos sus esfuerzos a Cuestión de Sexo, quien de momento le esta dando mejores resultados, aunque mientras todas sus series se tengan que comparar en resultados con el titan de House, lo tienen bastante crudo para sobrevivir.
Enlace: No habrá tercera temporada de Cuenta atrás.
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: Vuelve Hospital Central
- ↓ Anterior: Josh Holloway y Magnum
Algunas notas relacionadas
- Promo de la nueva temporada de Anatomía de Grey en Cuatro
- Cuenta Atrás se emitirá los martes
- Breves: Factor X, Cuenta Atrás, San Fermin 2007
Envia esta nota por correo electrónico
Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

