Vuelve el ligoteo a la televisión nacional
¿Recuerdan aquellos concursos de los primeros tiempos de las privadas en los que se elegía a alguien entre varios aspirantes para irse de viaje y a ver si había ligoteo? Con el paso de los años el ligoteo ha visitado esporádicamente nuestras pantallas, y ahora Telecinco promete regresar de nuevo, esta vez con un formato original italiano, y que supone un cruce entre estos concursos y el reality más cutre.
Con el título provisional de El Trono, un soltero convivirá una semana con varios concursantes hasta que decida cuál de ellos le hace tilín. Entre los aspirantes puede haber algún topo que rechazaría en el último momento al soltero protagonista si es elegido por el que se sienta en el trono.
Puestos a que el programa promete ser de lo peor, esperemos que al menos nos deje momentos gloriosos de la televisión basura como este de Confianza ciega:
Enlace: Telecinco prepara la adaptacion de un reality de citas…
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: TVE se empeña en lo rancio
- ↓ Anterior: ‘Fama’ saldrá de gira este verano
Algunas notas relacionadas
Envia esta nota por correo electrónico
Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

