Hipertextual
Blogs de Hipertextual

Google
Lunes 28 de Abril

Lost: promo de Something Nice Back Home

Es probable que no vayamos a ver un capítulo tan bueno como The Shape of Things To Come, pero no hay que bajar las expectativas. Esto es otra promo de lo que se vendrá en el 10, Something Nice Back Home.

Rachael Leigh Cook aparecerá en la tercera temporada de Psych

Rachael Leigh Cook fue la última incorporación de la tira Psych. La actriz, que está acostumbrada a actuar en cine y que hará su aparición en la pantalla chica por primera vez, estará en sólo uno de los episodios de la tercera temporada de la tira.

La muchacha interpretará a una ex novia del colegio de Shawn y que volverán a verse en una reunión. Como ya dije anteriormente, la aparición será en un solo episodio, pero como vienen las cosas actualmente en el mundo de las cadenas, si el programa mide bien ese día, probablemente la volvamos a ver.

Enlace: Rachael Leigh Cook, nueva actriz para la tercera temporada de Psych

Un productor de Heroes revela interesantes spoilers

Si te digo el nombre Allan Arkush probablemente no te diga nada, pero si te comento que es uno de los productores de Heroes y que dio mucha información muy interesante sobre lo que se viene en la tira probablemente lo vayas a mirar con otros ojos.

Ver spoiler ▼

Especial de ‘Amar en tiempos revueltos’

El próximo jueves cinco de junio, La 1 de TVE emitirá en prime time un especial de su popular serie Amar en tiempos revueltos. Viejos y nuevos personajes, tramas inéditas del pasado de algunos de sus protagonistas se desplegarán para atraer a nuevos espectadores.

El ejercicio de la nostalgia es la máxima baza de esta serie, y la explotan al máximo cargando mucho las tintas y llenando de tópicos sus interminables minutos. Es la serie preferida de los mayores de cincuenta años, y responde perfectamente a la estructura del culebrón: puedes estar semanas sin verlas que cuando te reenganchas es como si no te hubieses perdido ningún episodio.

Enlace: “Amar en tiempos revueltos” emite un episodio especial en el prime time de TVE

La tele se apunta a la crisis

La línea que separa el estar atento a la actualidad del oportunismo es muy fina, y por supuesto con tal de ganar pasta las cadenas de televisión están siempre bien dispuestas a agarrarse a un clavo ardiendo. Si lo que toca es hablar de crisis económica, pues vamos a hacer un programa de actualidad sobre el tema y ganaremos algo de pasta.

Esta noche Antena 3 emite, tras La familia mata. Chollos para una crisis, programa opor… de actualidad en el que unos reporteros van en busca de gangas: comprar una casa a bajo precio será uno de los ejemplos. Al estilo de esos cursos americanos en las que un señor al estilo predicador se dedica a decirnos cómo hacer nuestra vida más feliz, hoy tendremos la oportunidad de ahorra pasta gracias a Antena 3.

Con toda seguridad en las próximas semanas asistiremos a otro programa de “actualidad” sobre el caso que tiene conmocionada a Europa. Y casi seguro que será en Antena 3.

Enlace: Antena 3 nos enseña a hacer frente a la crisis con “Chollos para una crisis”

Otra multa para un programa de Telecinco

Y van… Estas noticias siempre me parecen buenas, y muchas multas como esta tendría que haber para acabar con el amarillismo en la televisión. Más abundantes y más cuantiosas todavía.

Esta vez de nuevo la multa es para el fallecido tomate, y la demandante es la duquesa de Alba, a la que se le tendrán que pagar nada menos que 90.000 euros. La sentencia deja claramente clara la razón: “El marujeo, como de castiza forma lo calificó su ilustre representante, no puede ni debe erigirse en una sociedad de hombres libres, como modelo, espejo, especie protegible, ni ser considerado representación de esa realidad social a la que debemos respeto”

Si todos los que aparecen en algún momento desangrados por los carroñeros se animasen a denunciar, la cosa sería rápida. Aunque muchos no lo harán porque viven de la efímera fama que les reporta aparecer en esos programas, las últimas demandas ganadas hacen suponer que pronto le caerá un chaparrón a este tipo de programas. ¿Nadie se anima con los cebos manipulados de Está pasando?

Enlace: Después de muerto, ‘El tomate’ sigue dando disgustos (baratos) a Telecinco

Lost 4×09: The shape of things to come

Tags: ,

¡Ojo! Contiene importantes spoilers de la cuarta temporada de Lost (perdidos) Si no has visto el episodio 9, no sigas leyendo

Lo han vuelto a hacer. The shape of things to come se convirtió en uno de esos episodios para la historia. Y esta cuarta temporada ya nos ha dejado dos: The Constant y el presente. Un enorme Michael Emerson, más taimado y ambiguo que nunca, marcó el ritmo del episodio, que nos dejó muchas novedades y confirmaciones:

La hija de Rousseau ha muerto, aunque realmente no sabemos si la francesa no volverá en algún momento. ¿Está muerta o herida de gravedad? Hemos asistido al momento en el que los planes de Ben Linus se tuercen y es la primera vez que lo vemos sufrir realmente. Él controla al humo negro, y esperemos le cuente algo al respecto a Locke. Éste ha perdido ya los papeles completamente, y no duda en usar la violencia contra los que fueron sus amigos con tal de lograr sus propósitos. Cada vez se parece más a Ben pero con mucho menos estilo. Este personaje me sigue pareciendo muy poco consistente.

Seguir leyendo el post »

EL “Hoygan” televisivo

Va a ser finalmente verdad aquello de que la televisión nos vuelve más incultos, o al menos hace que nuestro idioma desevolucione con patadones al diccionario de la RAE.

La prueba los podemos ver con los diferentes Hoygan del siguiente sketch, perteneciente al programa Alguna pregunta més? de la televisión autonómica de Cataluña, TV3 -el vídeo, obviamente esta en catalán, pero no se preocupen aquellos que no entiendan la lengua, que igualmente los gazapos lingüísticos se entienden sin problema alguno-.

Enlace: APM - Unos bonitos conejos publicitarios

Rebecca Romijn se convierte en recurrente en Ugly Betty

Al parecer la huelga de guionistas también ha afectado a algún que otro actor, como es el caso de la guapísima Rebecca Romijn en Ugly Betty, ya que tras todos los cambios de guión que han tenido que tener la series para readaptarse de nuevo a la parrilla, el personaje de Rebecca -Alexis Meade- pasará a ser de un personaje fijo a uno “recurrente”.

…Han hecho una gran cantidad de cambios, especialmente con el equipo de guionistas durante la huelga de guionistas. Lo único que sé es que volverá para la próxima temporada, pero con todos estos cambios, no estoy segura de que puedan ocuparse de mi personaje como es debido. Así que me voy, pero volveré a modo de personaje recurrente, algo que me deja tiempo para buscarme algo más…

Al parecer el bache de la huelga aun no ha terminado de pasar.

Enlace: Rebecca Romijn se convertirá en una actriz recurrente en Ugly Betty

Nacho Vigalongo dirige un sketch de Muchachada Nui

El famoso director de cortos Nacho Vigalongo -nominado al Oscar por 7:35 de la mañana- ha sido el encargado de dirigir uno de los gags del surreal programa de humor de La 2, Muchachada Nui.

Así se ha vivido este momento especial…

Yo ya me parto, y eso que aun no he visto el sketch en cuestión.

Enlace: Muchachada Nui regresa al futuro

x
Enviar por Correo