Los datos del funeral televisado de Michael Jackson
Los datos del funeral televisado de Michael Jackson
2 comentarios
Más anuncios en los partidos de fútbol a partir de ahora
Más anuncios en los partidos de fútbol a partir de ahora
Sin comentarios
Encuesta: ¿Que se vean las cámaras o no?
Encuesta: ¿Que se vean las cámaras o no?
Sin comentarios
Promos temáticas para lo nuevo de ‘Mad Men’
Promos temáticas para lo nuevo de ‘Mad Men’
Sin comentarios

‘El juego de tu vida’ y Telecinco de capa caída

Por Miguel A. M. el 2 de Abril de 2008 @ 16:30

Los últimos días parezco tener una obsesión con Telecinco que me tiene preocupado. Buscando alguna razón para que muchos de mis post sean de crítica contra la cadena, no me queda otra que señalar la mala calidad de muchos de sus programas. Y esta noche se estrena un formato penoso heredado de The moment of truth, famoso concurso en Estados Unidos.

En un requiebro del ingenio, se trata de unir un concurso -en el que se pueden ganar hasta 100.000 euros-, un polígrafo y las ganas de la gente por humillarse en público. La mecánica es sencilla: te harán preguntas de tu vida privada en público que previamente habrás contestado ante un polígrafo. Si dices la verdad te llevas la pasta, si mientes, no. El polígrafo y una intensa investigación de la vida privada del concursante determinarán si dice la verdad o miente.

En El juego de tu vida, morbo asegurado, presentado por Emma García y que la cadena al menos a tenido la deferencia de programar en late night. Cuando pensamos que no se puede caer más bajo comprobamos que aún pueden sorprendernos. Aunque en este caso la intromisión en la vida privada está autorizada por la víctima, basar la audiencia de una cadena en las entrañas de las personas es un ejercicio polémico cuanto menos.

Enlace: Emma García reparte 100.000 euros a quienes superen al polígrafo

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario