Entrevista a Matthew Fox
Esta es una entrevista que la gente de Dark Horizons le hizo recientemente de Matthew Fox donde no sólo hablan sobre Lost sino también sobre su participación en Meteoro. Les dejo la parte de la entrevista que nos interesa a nosotros.
En las series de televisión, normalmente hay una historia abierta en la que tú como actor vas descubriendo lo que pasa según vas avanzando. Pero con Perdidos, obviamente esto ha cambiado, no sólo por los flashforwards, sino porque ahora hay una fecha final. ¿Ha cambiado eso la manera en la que te preparas tu trabajo?
Realmente, no. No mucho. Este año nos vamos a poner al día con los flashforwards y va a ser muy interesante ver como estará estructurado el tiempo en la quinta temporada. Pero tendremos cerrados esos dos puntos - la finale del año pasado cuando tenías esa yuxtaposición de Jack en la isla sintiendo que finalmente conseguirá el rescate y un futuro donde está en un foso de desesperación y siente que tiene que volver y no sabemos por qué ni lo que ha pasado entre medias. Cerraremos eso y volveremos a una situación en la que estaremos en el presente.
¿Qué se resuelve en la finale?
Grandes, grandes cosas. Estamos rodando los tres episodios que son… y realmente es como una finale de tres episodios que rodamos simultaneamente. Es enorme.
¿Se van a resolver más preguntas?
Habrá grandes cosas contestadas. Sí.
Traducción por LostPH.
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: Heroes: se confirmó quién interpretará a Joy
- ↓ Anterior: Dos sneak peeks de Cabin Fever
Algunas notas relacionadas
- Matthew Perry protagonizará The End of Steve
- Matthew Fox sabe lo que pasará en el 2010
- No más televisión para Matthew Fox
Envia esta nota por correo electrónico
Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo


[...] El episodio de mañana de Perdidos se titula ‘Cabin Fever’. Y ya empieza lo bueno. Matthew Fox (Jack Sheppard) dixit: Estamos rodando los tres episodios que son… Realmente es como una finale de tres episodios que rodamos simultaneamente. Es enorme. (Enlace). [...]