Fecha para el nuevo ‘CQC’
El próximo miércoles 14 de mayo comienza la nueva etapa de Caiga quien caiga en La Sexta. Libres por fin del aburrido y soso Manel Fuentes no sabemos si volverá a sus inicios gamberros. Superar a Tonino o a Pablo Carbonell será muy difícil, y tratarán de conseguirlo Juanra Boney, Maldo y Estébaliz Gabilondo.
Finalmente el supuesto fichaje de Cristina Villanueva se queda en nada, y el equipo renovado tiene una difícil misión por delante: superar los resultados de la etapa de Telecinco y, especialmente, que la cosa vuelva a ser entretenida y divertida.
La Sexta puede permitirse ser mucho más modesta en sus resultados que Telecinco, pero eso no quita para que se esperen resultados interesantes con el “traspaso”.
Enlace: CQC comienza el miércoles en laSexta
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: Lost: más sneaks peeks de Cabin Fever
- ↓ Anterior: Conan O’Brien parodia el nuevo GTA IV
Algunas notas relacionadas
- Prison Break vuelve el 25 de agosto
- Fecha de estreno para ‘Peta-Zetas’
- Comienza la cuenta atrás para Lost
Envia esta nota por correo electrónico
Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

