
Si era ya bastante ridículo que Tori Spelling volviera a la secuela de Sensación de Vivir, 90210 en la The CW, más lo será que vuelva a interpretar al mismo personaje, siendo este el más pánfilo de toda la serie -aunque posiblemente fuera el que le dio algo de fama a la “actriz”-, efectivamente Tori Spelling será de nuevo Donna.
Los motivos del porque son un poco difíciles de comprender, en la serie original bien es sabido que Tori estaba en la serie por ser su padre el productor de la misma. ¿que extraños lazos tendrá para volver en esta?
Enlace: 90210: Tori Spelling volverá a interpretar a Donna Martin
Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.