ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Geore Clooney será el productor de The Fall of Bob

George Clooney acaba de anunciar, a través de su productora Smoke House, que harán una comedia para televisión. El proyecto se llamará The Fall of Bob.

El encargado de realizar el guión y contarnos todo sobre la vida de Bob será el famoso Danny Zuker, quien hizo cosas también para Stacked, The Men’s Room.

La tira tratará básicamente de lo que fue la vida de Bob. El hombre se tiró de un edificio y, como, supuestamente, la vida te pasa por delante de los ojos cuando estás a punto de morir, la recapitularemos junto con el protagonista de la tira.

Vía: Extracine





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.