Último día para Fly Music

Por | 30 de junio de 2008, 18:05

A partir de mañana todos los que disfrutáis de buena música con Flymusic veréis en su lugar un canal infantil, Disney Channel totalmente american way of life: ya dimos la noticia hace tiempo, pero el día ha llegado. Flymusic se acaba, y con ella la posibilidad de encontrar en la televisión en abierto una cadena de música decente, ya que las generalistas para la poca música que emiten la emiten mal.

Ya no podremos ver el Flyer con esos presentadores un tanto sobreactuados, ni las novedades amateur de Myspace, ni, sobre todo, cientos y cientos de vídeos musicales, algunos de ellos muy interesantes. Nos quedamos con un palmo de narices y volvemos la mirada de nuevo a Youtube, y a esperar al momento en el que la cultura de calidad -y no hablo de cosas realmente selectas, desde luego, pueda ser rentable sin el pago de por medio.

Enlace: Disney Channel, en abierto por TDT desde el martes

Comparte este artículo

Comentarios

  1. vaya_palo

    Estupendo… Una “gran” decisión…. La buena música no tiene cabida en el monte de mierda que es la televisión actual.

    Y aprovecho para desahogarme con la basura de invento que es el TDT. Tengo más cortes que antes y aún encima tengo que comprar un aparato para cada tele que tenga en casa. .. ASSSCO!

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.