J.J. Abrams sigue con el misterio
“Busca el patrón”, susurra una voz en las radios de Estados Unidos. Fox ya comenzó a publicitar Fringe, el nuevo show del productor del momento: J.J. Abrams.
En la campaña se mostrará crípticos mensajes que alentarán a los fanáticos a buscar en Internet información para enterarse de más cosas del programa. Esto no es algo demasiado nuevo, Abrams hizo exactamente lo mismo con el marketing viral que le dedicó a su película Cloverfield, en los webisodes de Lost y el juego Flight 815.
Probablemente Abrams siga con el mismo hilo con el que está manejando sus actuales proyectos: marketing viral, suspenso y un poco de sci-fi para desconcertar a los fanáticos que crearán increíbles teorías explicativas para tratar de solucionar enigmas como lo hacen actualmente con Lost.
Enlace: Fox building fall mystery
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: ‘La familia mata’ se queda sin Daniel Guzmán
- ↓ Anterior: Heroes: Kristin habla sobre el futuro de Niki y Matt
Algunas notas relacionadas
- J.J. Abrams podría ser el director de otro capítulo
- El proyecto misterioso de J.J. Abrams
- Ya hay director para ‘Fringe’
Envia esta nota por correo electrónico
Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo


La creacion del universo no és más que un producto de marqueting viral de alguna obra que J.J Abrams aun no nos ha informado
La creacion del universo no és más que un producto de marqueting viral de alguna obra que J.J Abrams aun no nos ha informado
Por cierto, me encanto el piloto. Lo recomiendo largamente