Hipertextual
Blogs de Hipertextual

Google
Viernes 18 de Julio, 2008

El final de Los Serrano -una mala broma-

Anoche finalizó la serie Los Serrano en Telecinco, y vaya final, seguro que va a dar mucho que hablar por mucho tiempo. Si no lo vieron aquí se lo dejamos para que sepan de que hablamos.

Un sueño, resultó ser toda la serie un sueño, 8 temporadas en 5 años de idas y venidas, de amores y desamores, de chascarrillos varios, y sobretodo de una de las muertes televisivas más impactantes de la televisión de este país -tal vez sólo superada por la de chanquete-, para acabar resumiendo que todo era un sueño, … en fin ¿creéis que este era un final adecuado para la serie?

Enlace: Final de Los serrano. Hasta Siempre

Sigue navegando

Algunas notas relacionadas

Envia esta nota por correo electrónico

Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

:

:

:

6 comentarios

  1. Nacho:

    viendo el despropósito en el que se ha convertido la serie me parece un buen final volviendo a lo que fue la trama inicial y de la que nunca se debieron salir.

  2. Andreu:

    Mas que una broma… Una mala pesadilla!

  3. B:

    Es, por mucho, el peor final de serie/pelicula/cualquiercosaconguion que he visto nunca. Me ha entrado la risa cuando lo he visto en los zapping, casi me caigo del sofa. No puede ser tannnn malo!!! El final de “todo ha sido un sueño”, joder, no hay cosa menos original.

  4. oki:

    ya no sabian como kitarse el muerto de encima los guionistas jajaja que mal por dios

  5. lolimar:

    A mi juicio la serie debió acabar cuando Belén Rueda se marchó de la misma, así no hubieramos ahorrado también su muerte.Por qué tienen esa manía en T5 de estirar las cosas hasta que se revientan? No tienen verguenza, todo debe tener un final digno, incluida una serie de tv.Ya leí alguna vez que las series españolas empiezan de risa y terminan de pena! Totalmente deacuerdo

  6. AKIMANDOYO:

    Un verdadero HORROR. Es que ya no quedan buenos guionistas en este país? Una serie, que se supone familiar, acabarla con un COBARDE suicidio? vaya una lección! ante las dificulatades, voy y me mato, ala!
    Y hacernos creer que “todo fue un sueño” no se lo traga ni el tato… ahi la Maritere apretandose las tetas que las tiene ya mas grandes que la Yola Berrocal… pero de qué van?
    A lo mejor es que soy un poco más realista… y ante tal despropósito de guión Serranil, desde hace cienes de capítulos, para mi un buen final, seria reunir a toda la familia, y decidir sobre el futuro del Currito, apoyarle y luchar por sacarle de ese lío que, gracias a la mala influencia del “primito” ha cometido… Aceptar lo de Tete y Guille porque no le queda otra, y actuar como una FAMILIA UNIDA que es lo que siempr enos han venido enseñando en esta serie. MUY MAL! tantos años… para esto??????????? BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHH (abucheos a tutiplen)

Escribe tu comentario

Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario

Al publicar tu comentario aceptas estar sujeto a nuestras normas y políticas.

Si quieres tu propia imagen junto a tus comentarios en este y muchos otros blogs, regístrate en Gravatar.

x
Enviar por Correo