Más anuncios en los partidos de fútbol a partir de ahora
Más anuncios en los partidos de fútbol a partir de ahora
Sin comentarios
Encuesta: ¿Que se vean las cámaras o no?
Encuesta: ¿Que se vean las cámaras o no?
Sin comentarios
Promos temáticas para lo nuevo de ‘Mad Men’
Promos temáticas para lo nuevo de ‘Mad Men’
Sin comentarios
18 episodios para ‘Lost’
18 episodios para ‘Lost’
Un comentario

Merlín, la nueva serie de la BBC

Por Axel Marazzi el 30 de Julio de 2008 @ 16:45

Merlín es la nueva tira en la que la BBC comenzó a trabajar y, según se dijo, es uno de los proyectos más ambiciosos que tuvo la multinacional.

En la tira, de 13 episodios, podremos conocer la vida del mago y de su relación con el príncipe Arturo. Todavía no se sabe cuándo será comenzada a emitir pero sí el día y horario: sábados a las 19hs.

El actor que interpretará a Merlín será Colin Morgan, quien hizo una pequeña participación de Doctor Who, Heroes o La Mujer Biónica.

Otros actores serán: Michelle Williams, protagonista de La Mujer Biónica, ****, quien trabajó en Heroes, y la voz de John Hurt dándole vida a un dragón.

Enlace: Merlín nueva serie de la BBC con fichajes más que conocidos

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario