TVE seguirá emitiendo publicidad

Por | 21 de julio de 2008, 18:12

En España no habrá ley Sarkozy para la televisión. La vicepresidenta Fernández de la Vega ha afirmado que el ente público seguirá emitiendo publicidad, aunque ésta verá reducida su extensión año tras año.

La vice se dedicó a decir lo de siempre respecto a TVE: que ha alcanzado imparcialidad informativa -falso-, y que busca un equilibrio entre entretenimiento, calidad y sostenibilidad económica -totalmente falso-. Mientras nos atiborran con publicidad, juegan con una posición de ventaja por contar con el respaldo gubernamental y emiten contenidos de calidad discutible y valor cultural o social nulo.

Enlace: De la Vega rechaza acabar con la publicidad comercial en TVE

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.