Formatos de televisión: ¿qué son?
Formatos de televisión: ¿qué son?
Sin comentarios
Los datos del funeral televisado de Michael Jackson
Los datos del funeral televisado de Michael Jackson
2 comentarios
Más anuncios en los partidos de fútbol a partir de ahora
Más anuncios en los partidos de fútbol a partir de ahora
Sin comentarios
Encuesta: ¿Que se vean las cámaras o no?
Encuesta: ¿Que se vean las cámaras o no?
Sin comentarios

‘Díselo bailando’, cancelado

Por Miguel A. M. el 20 de Agosto de 2008 @ 21:40

El enorme retraso a la hora de emitirlo y sus pobrísimas cifras de audiencia en el el estreno hacen que no sea una sorpresa la cancelación fulminante de esta chorrada televisiva que no ha servido ni para el verano. En su lugar, al menos este viernes, la cadena emitirá cine.

Ni la presunta simpatía de Sobera ni la baja calidad media de los programas estivales han podido salvar un producto que sólo se hubiese librado con una puesta en escena y un ritmo impecables, de los que carecía. Sobera se queda de momento con el también horrible Canta singstar, y de momento su llegada a la cadena pública no es muy esperanzadora. ¿Queda alguien esperando todavía la supuesta mejora en la calidad de nuestra televisión pública? Que espere sentado.

Enlace: La 1 retira ‘Díselo bailando’ una semana después de su estreno

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario