Jodi Lyn O’Keefe habla de su personaje en Prison Break

Por | 13 de agosto de 2008, 16:36


Jodi Lyn O’Keefe, actriz que podemos ver en Prison Break, estuvo hablando de su personaje y explicó que incluso ella sabe muy poco sobre el pasado de Susan B. Anthony, su personaje.

“En la temporada pasada, yo sólo seguía lo que leía en los guiones. Pero, desde el inicio de mi trabajo en la serie estoy muy contenta con el papel”, explicó.

“Es interesante este año, porque ella es un poco su propio jefe. Ella no está realmente teniendo que hacer encargos para otros. Eso hace que ella sea un poco más peligrosa y un poco más mala. O no dicen una palabra sobre mí, o yo recibo una sonrisa y al final me dicen, Yo te odio. Es interesante ver a alguien sonreírte y después decirte que no le gustas nada”, aseguró.

Enlace: Prison Break: entrevista con Jodi Lyn O’Keefe

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.