‘59 segundos’ se emitirá los miércoles

Por | 2 de septiembre de 2008, 21:27

Entre los escasos programas interesantes de carácter informativo que encontramos en la televisión pública podemos destacar 59 segundos, veterano ya en nuestras pantallas, y que con un formato dinámico ha conseguido respetables datos de audiencia, cosa poco habitual en los servicios informativos en cuanto salimos de los telediarios.

El próximo 10 de septiembre el programa estrena nuevo plató y suponemos que contará con nuevos contertulios. En cualquier caso, una alegría ver el regreso de un debate político, pese a que a mí me parece que los 59 segundos de tiempo que tienen sus participantes es un tiempo demasiado breve para exponer idea. No estaría mal que fuesen… ¿120 segundos?

Enlace: “59 segundos”, ahora los miércoles con nuevo plató

Comparte este artículo

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.