ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Antena 3 retira ‘Impares’

La serie Impares desaparece de la parrilla de Antena 3 pese a estar recibiendo buenas críticas y aceptables datos de audiencia. El curioso formato de falso documental -al estilo de The Office pero menos realista- deja paso a… nada.

Parece que Antena 3 ha decidido prescindir de un programa para el maldito Acces prime time, que se ha puesto de moda últimamente y que provoca que nuestros programas favoritos comiencen más allá de las 22:30 h. cada noche, lo que hace difícil que se pueda ver una película o algún programa más largo de lo habitual sin evitar estar hecho unos zorros en el trabajo al día siguiente.

No puedo evitar sentir algo de desconfianza por si la cadena decide rellenar ese tiempo con miles de anuncios y algún publirreportaje mientras esperamos a la previsión del tiempo y al programa estrella de turno, pero creo que tal suicidio de audiencias no cabe ni en la mente del peor programador.

Enlace: Antena 3 retira ‘Impares’





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.