
Lo que menos me gusta en las primeras temporadas de 24 es la omnipresencia de la hija de Jack Bauer, Kim, que acaba siendo un auténtico calentamiento de cabeza para su padre y sumamente irritante para los espectadores, por su capacidad innata para meterse en líos que sobran por completo. Aunque en la primera temporada tales enredos forman parte de la trama principal, sus otras apariciones son claramente un factor dedicado a atraer a adolescentes con problemas de hormonas y algún que otro adulto libidinoso.
Por desgracia, ahora nos anuncian que el personaje volverá a aparecer en la nueva entrega, aunque esperemos que sea como la última vez, de pasada y sin meterse en líos adolescentes. Una mala noticia que no tiene por qué desvirtuar la buena pinta que tiene la nueva temporada.

Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.