‘Herederos’ estrena web

Por | 5 de septiembre de 2008, 17:53

En la batalla por llamar la atención de los internautas, TVE iba perdiendo por goleada. Su web era, hasta hace unos pocos meses, la peor con diferencia de todas las cadenas nacionales que emiten en abierto.

Finalmente estrenaron web, y la cosa mejoró bastante, especialmente si tenemos en cuenta que poco a poco vuelcan contenidos históricos en un suculento archivo. Sin embargo, su infraestructura sigue perdiendo en la batalla de los buscadores. Al buscar en Google un programa de la cadena, prácticamente nunca aparece un espacio de la web de TVE. Y cuando lo hace a veces lleva a un sitio donde no hay prácticamente nada.

Parece que han decidido cambiar de estrategia y ya tienen una página web específica dedicada a uno de sus productos más rancios: Herederos. Se trata nada más que de algún avance y poca cosa más, pero algo es algo. Aunque les ha costado, parece que lo van pillando.

Enlace: Herederos | Vía: Cristian-tv

Comparte este artículo

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.