Txumari: el regreso
El popular Txumari Alfaro, aquel de La botica de la Abuela, regresa tras varios años a la televisión nacional con un programa para La Sexta. Será en Salud a la carta, el nuevo programa de salud que la cadena emitirá por las mañanas de lunes a viernes.
Pocas estrellas televisivas me caen tan mal como este hombre. La facilidad con la que bebe su propia orina, hipnotiza gallinas o habla de lo poco sana que es la leche con la que nos hemos criado todos, me pone realmente los pelos de punta. Pese a que algunos lo encuentran simpático, a mí me parece profundamente inquietante, que quieren que les diga. Y sus métodos para todo no creo que sean perjudiciales, pero creo también que genera falsas esperanzas con remedios tradicionales que han sido superados por la medicina convencional.
Parece que dejó de aparecer en televisión por la presión de los anunciantes -sobre el minuto 2:30- ante sus críticas a determinados alimentos y medicamentos. El enlace al vídeo lo proporciona Audiencias.info.
Enlace: Txumari vuelve a la tele
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: Antena 3 insiste en las series-reality
- ↓ Anterior: Desmond, favorito del público
Algunas notas relacionadas
- Adam aparecerá en el Volumen 3
- La ABC anuncia la fecha de vuelta de sus series
- Nueva aparición de Britney en Hot I Meet Your Mother
Envia esta nota por correo electrónico
Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

