Lina Morgan abandona Escenas de Matrimonio
De hecho abandonó hace unas semanas la grabación, pero sólo ha trascendido ahora que se quedan sin los capítulos en los que interviene la popular actriz, que hace bien poco anunció su incorporación a la serie.
No quedan muy claras las razones de tal abandono, aunque parece que el primer día que no acudió al rodaje fue por problemas de salud. Vertele apunta a la posibilidad de que el trepidante ritmo de rodaje haya podido con la actriz.
En su afán de conseguir incluir a todos los tertulianos habituales de Cine de Barrio, ¿a quién le tocará esta vez sustituir a la actriz? No me veo a Carmen Sevilla… ¿Marujita Díaz, quizás? Ya sé que Lina Morgan es mejor actriz de revista y esas cosas, pero me parece que no van por ahí los tiros de la serie. Más bien lo que trata es de atraer aún más a las franjas de edad que parecen estar más interesadas en este producto.
Enlace: Lina Morgan deja por sorpresa “Escenas de Matrimonio”
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: Nueva promo de LEX
- ↓ Anterior: 112, héroes de la calle se estrena el próximo viernes
Algunas notas relacionadas
- José Luis Moreno encuentra repuesto para Morgan
- Posibles novedades en Escenas de Matrimonio
- Nuevos rostros para ‘Escenas de matrimonio’
Envia esta nota por correo electrónico
Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

