Después de la fallida Dirt (de la que algunos todavía no nos hemos recuperado) y la participación en Scrubs, Courteney lo intentará con un nuevo show.
El proyecto se llevará a cabo en ABC, de la mano de Bill Lawrence, director de la citada Scrubs. En él, Cox interpreta a una cougar, término de moda con el que se denomina a las mujeres de mediana edad que mantienen relaciones con hombres menores.
En Cougar Town, que así se llamará la serie, Courteney será una madre recién divorciada, que acabará con chicos de la edad de su hijo. Todo un desmadre, vamos.
Mientras se rueda el piloto (de media hora de duración), la actriz seguirá participando en Scrubs, por lo que enlazará una serie con otra.
Veamos qué tal le va esta vez.
Fuente: Courtney Cox, una cuarentona atractiva a la caza de jóvenes en su nueva serie
Cougar es una mujer madura que prefiere relaciones con hombres menores, no tiene nada que ver si estas son esporadicas o longevas
Gracias por la aclaración.