Los datos del funeral televisado de Michael Jackson
Los datos del funeral televisado de Michael Jackson
2 comentarios
Más anuncios en los partidos de fútbol a partir de ahora
Más anuncios en los partidos de fútbol a partir de ahora
Sin comentarios
Encuesta: ¿Que se vean las cámaras o no?
Encuesta: ¿Que se vean las cámaras o no?
Sin comentarios
Promos temáticas para lo nuevo de ‘Mad Men’
Promos temáticas para lo nuevo de ‘Mad Men’
Sin comentarios

La Sexta cancela dos programas

Por Miguel A. M. el 9 de Octubre de 2008 @ 19:12

No te olvides de la canción y De patitas en la calle son cancelados tras unas semanas de incertidumbre por sus malos resultados. Al menos dejarán de emitirse por el momento, ya que mientras la cadena mejora sus cifras, estos programas no levantaban cabeza.

Estas cancelaciones me producen sentimientos encontrados. Por una parte me alegra, porque una imitación de mil programas emitidos como es No te olvides… merecía desaparecer para ver si así los responsables creativos comprenden que repitiendo esquemas no se va a ninguna parte. También me alegra porque De patitas en la calle era un reality más disfrazado de coaching.

Pero me apena porque a la cabeza de sendos proyectos hay profesionales que me gustan. Ángel Llácer ha empezado a caerme un poco gordo tras su paso por el cutre OT, pero reconozco que es un gran profesional. Y Carolina Ferré es una gran presentadora, simpática y guapa, que desgraciadamente no acierta con los proyectos elegidos. ¡Sigue probando, Carolina!

Realmente la carrera por obtener éxitos inmediatos comienza a ser enfermiza. Si no lo creen, piensen que casi todas las veces que ven ustedes cine en la tele durante el prime time es que algún programa ha sido cancelado o movido. ¿Cuántas pelis han visto últimamente en la tele?

Enlace: ‘¡No te olvides de la canción!’ y ‘De patitas en la calle’ se caen de la parrilla de laSexta

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario