
Es sabido por todos el gran espectáculo ofrecido por la Super Bowl anualmente. La cadena que se responsabiliza del acto lo sabe bien, y por eso aprovecha su tirón.
El año que viene le tocará a Chuck ir detrás de la emisión del partido, como ha confirmado la NBC. La serie, que actualmente está en su segunda temporada, sigue sin convencer del todo a la audiencia, si bien ha calado en algunos telespectadores.
En la edición del año pasado, la Super Bowl registró unas audiencias de 97 millones y 34 millones decidieron ver el capítulo de House que se emitió después. Con esta cifra el doctor batió todos sus récords.
Lo que Chuck nos va a ofrecer es el poder ver su capítulo en 3D, algo que ya se experimentó en su día con Medium. Según explica Josh Schwartz en Comic Mix, la NBC regalará 150 millones de gafas 3D como parte de la promoción del partido. Por si fuera poco, veremos a Dominic Monaghan en el episodio.
Merece la pena verlo.



