
El follonero, responsable de Salvados, está ya acostumbrado a las protestas por su programa gamberro y crítico con determinadas instituciones. Pero esta vez parece haberse metido en un buen berenjenal. En la última edición del programa se visitaba El Valle de los Caídos para dejar unas flores con los colores de la bandera republicana, y una pareja de homosexuales vestidos con los uniformes de la Falange intentaban también visitar el lugar.
“Dicha permisividad no va a salir gratis a quienes la permitieron y la realizaron, y los falangistas sabremos muy bien dónde y cómo dar la batalla a estos amigos del asesinato y el tiro por la espalda”
Como vemos, esto parece no haberle sentado demasiado bien a la Falange, que se queja del acceso permitido al recinto, ya que a ellos no les permiten realizar actos en el lugar, y de la supuesta falta de respeto del programa ante sus ideas políticas:
Enlace: El Follonero recibe amenazas de los falangistas por una emisión de Salvados…
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
y con razón. A ver cuándo prohiben las fiestas del PCE, porque ir a montarla con ésos, no. Pero con estos sí. Y salió andando sin que le hicieran nada, verdad? Y qué pasaría si alguien fuera con la banderita del pollo a las fiestas estas de guarros y peludos del PCE? Eh?
Mu triste, follonero. Penoso.
tiene que haber de todo en la viña del señor… que le vamos a hacer…..