Más sitios de Hipertextual

ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El medio no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Ningún famoso a salvo

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin la música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre teléfonos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de una ciudad intensa

Mas informacion sobre la temporada final de Lost

Idoia de Pekin Express confiesa tener cáncer

Por squall el 17/11/2008 @10:00

Ha sido posiblemente una de la sorpresas más increíbles de la televisión de este fin de semana. El momento en el que una de las concursantes del programa de resistencia Pekin Express confesaba ante la cámara que padecía un cáncer que no le permitió terminar la última prueba.

Idoia, a quien le acompañaba su hermana gemela en el concurso, reventó en una prueba muy dura, y tuvo que ser asistida en un hospital, en ese mismo momento confesó su enfermedad, de la que no tenía noticia ni el programa ni su propia hermana. Tras la confesión la organización del programa le recomendó no seguir adelante, y la pareja se retiró del concurso.

Esto crea un peligroso precedente en este programa, que ha pasado un poco de concurso de resistencia a reality show. Y es que uno no puede dejar de plantearse si de verdad la organización del programa desconocía este problema. Cosa rara ya que en los castings de otros concursos los exámenes médicos suelen ser lo bastantes exhaustivos -en cuanto a pruebas e historial médico- para ser conocedores de este hecho. ¿Es posible que Pekin Express y la pareja concursante llegarán a un acuerdo de que si pasaba algo se hacían desconocedores de la enfermedad de la concursante?…seguramente nunca lo sabremos.

Enlace: Idoia, concursante de “Pekín Express” confiesa que padece cáncer y debe abandonar el concurso

Entradas relacionadas

Referencias

Comentarios





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.