Formatos de televisión: ¿qué son?
Formatos de televisión: ¿qué son?
Sin comentarios
Los datos del funeral televisado de Michael Jackson
Los datos del funeral televisado de Michael Jackson
2 comentarios
Más anuncios en los partidos de fútbol a partir de ahora
Más anuncios en los partidos de fútbol a partir de ahora
Sin comentarios
Encuesta: ¿Que se vean las cámaras o no?
Encuesta: ¿Que se vean las cámaras o no?
Sin comentarios

Pushing Daisies, Eli Stone y Dirty Sexy Money, canceladas

Por Miguel A. M. el 21 de Noviembre de 2008 @ 14:11

Los rumores se han hecho realidad: Pushing Daisies, Eli Stone y Dirty Sexy Money han sido canceladas de forma oficial. La ABC ha anunciado que no se harán más capítulos de estas series.

Terminarán temporada como estaba previsto, y aún queda saber si tendrán un final de verdad o se quedarán las cosas un tanto en el aire. ¿Cómo de sorpresa les pillaría a los responsables? De ello depende que tengamos una nueva desilusión.

Personalmente la noticia sólo duele por Pushing Daisies, las otras dos no me gustaban nada, me parecían aburridas, especialmente Dirty… Aún así, claro, lo siento por sus seguidores. A este paso, la cadena se va a quedar con Lost y poco más.

Enlace: Pushing Daisies, Dirty Sexy Money y Eli Stone están oficialmente canceladas

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario