Gonzo regresa con un documental

Por | 15 de diciembre de 2008, 16:03

gonzo Tras el fracaso de Gonzo en su intento de dignificar las tardes televisivas en España, vuelve a la carga con el primero de los seis documentales de marcado contenido social que tiene comprometidos con Antena 3.

Este documental, que se emitirá en late night el próximo miércoles, hablará acerca de la vida y obra de Ángel Sanz Briz, también conocido como el Schindler español, ya que salvó a muchos judíos del exterminio durante el dominio nazi en Alemania.

Un gesto que honra a Gonzo y especialmente a la cadena que lo emite, ya que por una vez se decide a publicar un documental sobre un tema interesante y, por una vez, alejado de toda actualidad morbosa.

Enlace: Además el miércoles de la mano de Gonzo se ofrece «Ángel Sanz Briz: El ««Schlinder» español»

Comparte este artículo

Comentarios

  1. Creo que una temática como la de Gonzo pega mas como programa semanal mas que diario

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.