
Al igual que hizo Telecinco, Cuatro ha decidido demandar a La Sexta para que ésta no pueda utilizar sus imágenes, y al parecer una sentencia judicial ha apoyado a la cadena del Grupo Prisa.
No deja de ser paradójico que la cadena que invento el Zapping en España sea ahora quien prohíbe sus imágenes. Pero da igual, porque por muchos juicios que se ganen de este tipo la victoria moral seguirá siendo de La Sexta, que es la que no prohíbe nada. Y es que prohibir emitir tus imágenes solo hace que tengas mala publicidad y una imagen de tener muy poco humor -ya que las sentencias se basan básicamente en las críticas del programa Sé lo que hicisteis…-.
En fin, tampoco creo que a La Sexta le preocupe mucho este tema, ya que los programas de Cuatro son muy fáciles de reproducir….
Enlace: Cuatro “prohibe” la emisión de sus imagenes a “La Sexta”
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
Todo tiene un intereses detras, deben querer compartir beneficios y los de la otra vereda no quieren ceder ni un poco.
Igualmente esto da prensa, y la Tv ha demostrado que no le interesa si es buena o mala, es prensa.
Suerte!
Rodolfo Llanos
CEO http://www.soloingles.com
Debería la sexta denunciar a todos las demás para que no pusieran imágenes de la formula1, y así prueben su propia medicina.
q vergüenza! aunque como habeis dicho sus programas son muy faciles de reproducir porque esa basura del hormiguero la hace cualquiera.