El Duque sigue en Telecinco

Por | 23 de enero de 2009, 16:50

duque

Curiosa jugada. Miguel Ángel Silvestre, más conocido como “el duque” de Sin Tetas no Hay Paraíso, ha firmado contrato para participar en las dos próximas películas producidas por Telecinco.

Y digo curioso por la desaparición del maromo de la serie que le llevó a la fama, y que amenaza con disminuir sus audiencias la próxima temporada tras la muerte del duque en la ficción.

Sin embargo, parece que Teleinco no quiere dejar escapar al chico, y le promete películas a la medida. Yo pensaba que era al revés, que los actores encajan en las películas, pero parece que un buen torso y sex appeal pueden más que el sentido común.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.