Comentan en ¡Vaya Tele! que la serie de Telecinco ha copiado, o dicho formalmente, plagiado a Damages.
Y razón no les falta: Blanca Portillo hace de mala de la película, o sea, el papel de Glenn Close, y los demás personajes de la serie estadounidense tienen también su versión cañí en Acusados. Incluso los flashforwards que adelantan asesinatos tienen cabida en la serie nacional.
La verdad es que es sorprendente que a día de hoy, conociendo el acceso a la información de la que disponemos, se hagan estas cosas. Porque copiar no es nada nuevo, y es lo más fácil que se puede hacer para quedar bien. Pero el resultado final suele ser totalmente distinto.
es telecinco, sólo hay que ver los programas que tiene (nventandose noticias, está pasnado) inventandose programas como el de la máquina de la verdad, (porque de verdad alguien cree que eso sea cierto)