Formatos de televisión: ¿qué son?
Formatos de televisión: ¿qué son?
Sin comentarios
Los datos del funeral televisado de Michael Jackson
Los datos del funeral televisado de Michael Jackson
2 comentarios
Más anuncios en los partidos de fútbol a partir de ahora
Más anuncios en los partidos de fútbol a partir de ahora
Sin comentarios
Encuesta: ¿Que se vean las cámaras o no?
Encuesta: ¿Que se vean las cámaras o no?
Sin comentarios

Ya tenemos nuevo Doctor Who

Por Miguel A. M. el 5 de Enero de 2009 @ 18:32

dcwhojpg

Y van… Tras la marcha del último actor que interpretaba al Doctor Who, David Tennant, ya se ha encontrado una cara casi desconocida para sustituirle, el actor Matt Smith, un jovencillo -el más joven que ha tenido la serie en sus distintas encarnaciones- demasiado guaperas para lo habitual en la serie.

Y es que el nuevo doctor no parece todo lo británico que debería parecer, aunque afortunadamente tampoco parece un futbolista, canon de belleza al que parecen quieren que nos acostumbremos.

La nueva temporada no se podrá ver hasta el 2010, dejando para este año tres especiales protagonizados por el antiguo doctor.

Enlace: El nuevo Doctor Who es el desconocido Matt Smith

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario