Caso abierto y Sin rastro podrían no renovar

Por | 13 de marzo de 2009, 12:02

sin-rastro

La CBS no anda en su mejor momento, y está estudiando en estos momentos si las dos series merecen continuar en plantilla. Las series concluyen su temporada el próximo mes de mayo, y andan flojas en lo que a audiencia se refiere.

¿Merece la pena, sin embargo, arriesgarse a terminar con dos series veteranas y una audiencia relativamente fiel si no tienes una alternativa interesante? Probablemente no, pero las prisas son así, y si no miren a Telecinco.

Empecé siendo aficionado a ambas series cuando comenzaron a emitirse en España; sin embargo actualmente lo único que consigo cuando les echo un vistazo es que me dé mucho sueño. La repetición en sus esquemas, la imposibilidad de generar suspense más allá de poner a sus protagonistas en peligro… en definitiva, la imposibilidad de generar arcos argumentales sólidos e interesantes. Son series de capítulos, y las series de capítulos ya casi no se llevan.

Comparte este artículo

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.