Jay Leno recibirá la visita de Barack Obama

Por | 17 de marzo de 2009, 21:45

El famoso presentador estadounidense Jay Leno recibirá esta semana la visita del presidente Barack Obama.

El encuentro se debe a que Obama quiere promover su mensaje económico, por lo que ha decidido aparecer en The Tonight Show of Jay Leno, uno de los espacios más conocidos de la televisión anglosajona.

El programa será grabado previamente, y se emitirá cuando Obama ya esté en Washington. Según han dicho desde la Casa Blanca, el programa “será tan divertido como pueda serlo, dadas las circunstancias económicas”.

Hay que decir que no es típico que los presidentes norteamericanos visiten programas televisivos fuera de campaña, por lo que hay razones para aplaudir a Barack Obama.

Vía: Obama se pasa este jueves por el show de Jay Leno

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.