
Tras conocer la noticia de que Cuatro adquirió los derechos de antena íntegros sobre Lost, ahora sale a la luz la estrategia que seguirá la cadena para emitir la serie desde el principio, y llegar a tiempo a los nuevos episodios:
Prime Time: se emitirá en este horario la cuarta temporada (aún no emitida en abierto en España, pero sí en FOX), la quinta (actualmente en emisión en la ABC) y la última temporada, la sexta (prevista para 2010).
Cuatro hará que la sexta temporada coincida con la emisión a nivel mundial. Por lo tanto, en 2010, Lost se verá en España a ritmo americano.
Fuera del Prime Time (resto de franjas que aún no se han dado a conocer), irían las temporadas ya emitidas por Televisión Española. Al parecer, Cuatro baraja las siguientes posibilidades: franja de sobremesa/tarde (después de Fama) o emitir Lost en el Access Prime Time (antes del informativo con Iñaki Gabilondo). Aún no han mencionado públicamente el Late Night, pero seguramente que programarán algo ahí.
Objetivos principales: evidentemente conseguir nuevos adeptos a la serie, y reenganchar a más de uno de los seguidores habituales. Nos esperan unos meses movidos en Cuatro, pero sobre todo, unos meses un tanto frikis.
Sería un gran error emitir esta estupenda serie despues de fama, que sabemos que para empezar esta serie creo yo que la ven más gente entre los 17-30 que no la edad que pueden ver los de fama que es desde quizás los 14-18 más o menos, por lo que ofrecer Lost despues de fama, lo estariamos pasando a partir de las 17h, uno de los peores horarios, o los adolescentes están en la calle o los mayores trabajando, por no decir que estar serie es una serie de noche y no de tarde, lo que tendrían que hacer es darla antes de la cena, sobre las 9 más o menos, que es el mismo horario de Smallville, y para después de comer que se dejen de fama ya y pongan otra vez Friends que eso si que causa sensación.