
Una televisión pública, de carácter estatal como RTVE, debe cumplir con ciertos principios, por ley. Uno de ellos es el de servicio público, y eso engloba ciertos programas de diferentes cortes, que aunque no resulten un éxito de audiencia deban estar, para cumplir con este servicio. Pero hay casos en los que temas delicados como la política y el servicio público, se dan la mano y resultan un éxito, aparte de cumplir con su cometido. Es, porque están bien hechos.
Es el caso de Tengo una pregunta para usted, programa en el que cualquier ciudadano puede participar preguntándole al entrevistado sus inquietudes sobre problemas que nos afectan a todos. Los datos de los últimos programas han sido de las emisiones más vistas del país, será por algo. Ahora, el programa vuelve con una nueva entrega, el próximo 30 de marzo le tocará el turno al líder del PP, Mariano Rajoy.
Foto: El País
¿Que imagen cree que le esta dando su partido al afiliado y al simpatizante del partido popular, después de la trama de espionaje? le preocupa lo que pueda pensar el ciudadano de a pie acerca de su gestión? muchas gracias