True Blood en Cuatro

Por | 6 de marzo de 2009, 22:35

true-blood-poster

¿Qué es lo bueno de pertenecer a una gran casa? Que te pueden "salpicar" las cosas, en este caso las buenas, porque Cuatro anuncia hoy en su blog que emitirá True Blood en abierto. No se han dado muchos más datos sobre fechas de emisión todavía, pero no creo que tarden mucho en anunciarlo, aproximadamente dentro de un mes puede que tengamos nuevas noticias.

El hecho de que vayamos a poder ver True Blood en Cuatro es gracias a que ya se compraron los derechos para Canal +, y por algún lado también aparecía el nombre de Cuatro. Es una de esas ventajas de pertenecer a una gran casa.

Para los que no la conozcáis aún, True Blood es una serie de vampiros, encarnados en humanos de apariencia natural y con unos personajes bastante trabajados. Es de la firma de Allan Ball (Six feet under) y procede de la HBO. Con tan sólo unos 13 capítulos estrenados, True Blood acaba de conseguir un Globo de Oro por Anna Paquin, como Mejor Actriz de Reparto.

La serie es de una gran calidad, pero queda por ver la decisión de los programadores de Cuatro: ¿mandarán el estreno también a las 1:00 de la madrugada? No entiendo ese tipo de decisiones... estas series son una apuesta fuerte, aunque a lo mejor lo que están pensado en Cuatro es en hacer un estudio sobre nuestro uso de los grabadores, porque no tiene mucha lógica.

Otras entradas sobre True Blood.