Más sitios de Hipertextual

ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El medio no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Ningún famoso a salvo

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin la música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre teléfonos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de una ciudad intensa

Mas informacion sobre la temporada final de Lost

TVE, Antena 3 y Telecinco, denunciadas por el CAC

Por Miguel Garza el 24/03/2009 @10:51

Sede del CAC

Ya era hora de que alguien se pusiera las pilas para pararles los pies a aquellos que no tienen escrúpulos con tal de conseguir buenos datos de audiencia. El CAC hace su tarea, y denuncia a Telecinco, TVE y Antena 3 por el tratamiento del asesinato de Marta del Castillo en sus programas, incluidos los informativos.

Entrevistas a menores y ningún mecanismo para tratar de proteger la identidad de los mismos son las quejas esenciales del servicio de control audiovisual catalán. Así, se ha puesto en contacto con el Ministerio de Industria y la Fiscalía de Barcelona para que actúen ante semejante atropello.

Y no son precisamente los programas de casquería los que campan a sus anchas, sino los servicios informativos de las cadenas, que en su afán de retratar la miseria humana y cualquier cosa que despierte el morbo, se saltan cualquier legislación y norma moral. El escarmiento viene bien, pero la única manera de que las cosas cambien es que el espectador se plante y no esté dispuesto a aceptar según qué cosas.

Entradas relacionadas

Comentarios





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.