
El presentador vuelve a la sobremesa de Telecinco, franja que conoce a la perfección gracias a todos los años de el tomate.
En este caso se trata de Sálvame, el programa resumen de lo que pasa en la isla de Supervivientes, así como en Operación Triunfo. El horario será de 16.00 a 18.00.
Hasta ahora el programa se emitía en el late night de los jueves, pero se ha decidido cambiarlo por sus buenos datos de audiencia. Entre Fama y el popurrí de Telecinco, estamos bien servidos.
Vía: Jorge Javier Vázquez vuelve a las sobremesa de Telecinco
el programa esta muy bíen enfocado me dívíerte mucho,mí pregunta va dírígída a íluska el (mentalísta)quísíera saber de mí futuro sí voy a tener pareja y sí esa pareja me va a ser felíz nací el 8/10/62 desde ya muchas gracías
Para Dº Jorge Javier Vázquez me encanta tu personalidad como dirijes tu programa eres profesional y com experiencia Un Saludo