
Creo que el anuncio es demasiado prematuro, todavía falta tiempo para los seasons finales y el mid-season, pero ABC ya anunció que series renueva y seguiremos viendo por al menos un año más. Veamos quienes son las afortunadas.
Para nada es sorpresa que Lost sea renovada, ya sabemos que sus creadores han anunciado que terminará la serie después de seis temporadas y apenas vamos por la quinta; Brothers & Sisters, Desperate Housewives, Grey’s Anatomy, Private Practice y Ugly Betty en el rubro de series de televisión.
En reality shows, no es sorpresa que veamos por un año más Dancing with the stars, es una de las mayores apuestas de la empresa por su alta audiencia, Extreme Makeover: Home Edition, Supernanny, Wife Swap y The Bachelor, además de una de las mayores tradiciones de Estados Unidos, America’s Funniest Home Videos completan la lista de 12 renovaciones para el canal.