
Si RTVE no pretende ser el servicio público que debería ser, si pretende parecerlo a toda costa. Tener buena imagen es su principal objetivo, y los buenos programas ya vendrán más tarde. Por eso, los directivos de la entidad deciden congelarse el sueldo en vistas al ahorro en tiempos de crisis para el ejercicio 2009.
Así, los miembros del Consejo de Administración y del Comité de Dirección de la Corporación no percibirán más dinero que el año pasado. Todo un gesto, ejem, para los profesionales afectados por los planes de ajuste, y toda una patraña teniendo en cuenta el coste de algunos de los zafios programas de la cadena.
No me cansaré de insistirle al señor Pons: no sólo hay que parecer que se es algo, también hay que serlo… porque a los que mantienen un cargo público se les mira con lupa… Que la gestión del Ente haya mejorado con su tarea no quiere decir que se pueda ir presumiendo de algo de lo que se carece.
no solo deberían congelarlos, deberían reducirlos, porque con lo que cobra un directivo se puede pagar a 10 eficientes trabajadores.