
Cuatro está dispuesta a hacerle la competencia a Telecinco y convertirse en la cadena de los realities, aunque con bastante más estilo y mucha menos carnaza. La cadena prepara un nuevo programa de este tipo basada en 60 minutes makeover.
Si en el reality de Antena 3 Esta casa era una ruina se proponen reformar viviendas en unos pocos días, el propósito de este nuevo programa es reformarla en una hora, con la consiguiente sorpresa de los que viven en la misma. La producción de la serie se ha encargado a Plural, y el formato parece que será diario.
De momento se encuentran en fase de elegir a los afortunados que verán su casa más bonita y serán famosos por un día. Aún no se conoce el nombre español ni el presentador de la franquicia. ¿Apostamos por Josep Lobató?