Lo último de Battlestar Galactica, ya en DVD

Por | 25 de mayo de 2009, 12:00

Caprica Six

Sólo unas pocas semanas después de que terminara la cuarta y última temporada de Battlestar Galactica, sus fans de EE.UU. ya pueden disfrutar de ella en formato DVD.

Se estrenará el 28 de julio, a la vez que un pack con la saga completa. Asimismo, también se sacarán ediciones en Blu-Ray.

La última temporada, conocida como la 4.5, incluye los 13 últimos capítulos y tres episodios extendidos no mostrados en televisión, que están dentro de las 13 horas de extras del pack.

La versión completa de Blu-Ray tendrá 20 discos y la de DVD 25, por lo que hará las delicias de todos los fanáticos de esta serie.

Vía: La última temporada de Battlestar Galactica en DVD

Comparte este artículo

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.