
Cuidados intensivos (o El cirujano, La vida en tus manos) es como se titulará el nuevo docushow de Cuatro, que en sus cuatro capítulos inicialmente previstos, tiene como objetivo el mostrarnos más de cerca el mundo de la cirugía.
En uno de los reportajes previstos, se contará con la intervención del doctor Pedro Cavadas, que realizará el primer trasplante de cara en España. Para ello se necesitará un donante, y parece ser que ya hay tres personas interesadas en someterse a la operación. Por otro lado, Iván Mañero realizará el que también será el primer trasplante de pene del mundo.
Es sorprendente la gran apuesta que ha hecho la cadena por estas intervenciones, que a parte de ser complicadas ya de por sí, suponen a su vez un tratamiento televisivo especial. Cuatro tiene pensado emitir el programa semanalmente o sin periodicidad fija, como hizo con 21 días. La noche de los viernes sería una buena idea.
Vía: Cuatro hará un transplante de cara | Foto: Elpaís.com